Check the new version here

Popular channels

"Es prematuro darnos como candidatos"



"Es prematuro darnos como candidatos"

Hauche, autor de dos de los tres goles con los que Racing venció a Defensa y Justicia, aclaró: "Somos un equipo en formación y esto es largo y parejo". También habló de Milito: "Ayuda en defensa y corre para todos lados".

Antes de que arrancara el campeonato local, muchos comenzaron a hablar de que Racing era uno de los equipos que aspirarían al título. El sábado, la Academia le ganó 3-1 a Defensa y Justicia, y los hinchas se ilusionaron aún más. Pero, desde el plantel, tratan de mantener la calma. Y uno de los que transmitió eso fue el delantero Gabriel Hauche.

"Me parece que darnos como candidatos a una fecha del comienzo es prematuro. Debemos seguir con este perfil, que nos puede dar muchas alegrías, y ser regulares. Somos un equipo en formación y esto es largo y parejo. Luego, el tiempo dirá para qué estamos", remarcó el autor de los dos goles del 3-1. Y agregó: "Estuvimos en deuda el año pasado y ahora estamos en una nueva etapa".

Hauche también se refirió al atacante Diego Milito, quien volvió al club y marcó el otro gol del triunfo. "No sólo convierte, ayuda en defensa y corre para todos lados. Es un ejemplo positivo dentro del plantel porque hace que todos estemos en la misma sintonía. Eso sí, no debemos tirarle toda la responsabilidad del equipo a él", planteó.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New