Check the new version here

Popular channels

"Es un clásico como en el Futbol"


El zurdo Bellucci mandó a la B a los españoles y ahora se entusiasma. “Podemos ganarle a Argentina”.





Es cierto que hace cinco meses recibieron en San Pablo a una Armada diezmada, sin Nadal, Ferrer, Robredo... Pero hubo un mérito enorme en Brasil y fue resonante su triunfo, ya que mandaron al descenso a un rival que, pese a haber estado desmantelado, contaba con Roberto Bautista (16º), Pablo Andújar (44º en aquel momento) y una fuerte dupla con especialistas como David Marrero y Marc López.

Thomaz Bellucci, la figura de los verdeamarelhos que ganó sus dos singles en ese fin de semana de septiembre, se tiene fe para bajar a los argentinos. “Ganarle a España nos motivó mucho”.

En conferencia de Prensa respondió:

-¿Cuánta expectativa produjo ese triunfo? -Para nosotros fue la serie que más repercusión generó en los últimos años, que nos dio mucha confianza como equipo y eso nos permitió venir acá. Claro que los argentinos son favoritos. Aunque contra España tampoco éramos candidatos. Podemos ganar y sorprender a Argentina.

-¿Qué cuestiones se dieron ese fin de semana contra los españoles? -Creo que fue un conjunto de cosas: tuve que jugar mi mejor nivel y, aunque no empecé bien, me fui encontrando y pude sacar lo mejor de mí. Estaba muy motivado jugando en casa. Una victoria sorprendente.

-¿En el tenis este choque es un clásico como en el fútbol? -Creo que se puede reflejar de esa forma, sí. Los dos equipos de fútbol también son muy tradicionales, siempre tuvieron buenos equipos. En los últimos años, Argentina tuvo muchos jugadores, mejores que nosotros. Pero cuando entras en la cancha es uno contra uno. No tiene por que ganar el de mejor ranking.

-¿Por qué es favorito Argentina? -Porque tiene tenistas de mejor ranking que nosotros. Llegaron lejísimo en la Davis últimamente. Nosotros siempre estuvimos luchando por ganar un partido en el Grupo Mundial. Y además, juegan como locales y tienen a su público.

-¿Te preocupa tu actualidad? -No vengo con los resultados que quería, pero siempre jugué bien la Copa Davis. Me siento bien. Y si bien ahora llegó como el número 2 del equipo, no hay diferencia.






0
0
0
0No comments yet