"Es un clásico, no importa cómo se llegue"

"Es un clásico, no importa cómo se llegue"





Palabras que corresponden al Vasco Arruabarrena, de cara al partido ante River del próximo jueves por la Sudamericana. El DT de Boca, tras el empate frente a Arsenal, aseguró que su equipo aún tiene chances matemáticas de ser campeón del torneo.

Tras el empate en el Viaducto, Rodolfo Arruabarrena sentenció que Boca "en líneas generales anduvo bien. Estuvimos a la altura e hicimos las cosas correctamente". Sin embargo, se lamentó por no poder sumar de a tres: "Lamentablemente no nos pudimos llevar los tres puntos, que es lo que vinimos a buscar".

"Me voy conforme, los chicos respondieron y aprovecharon la oportunidad", sostuvo el DT xeneize, que además se animó a hablar de una posible obtención del título: "El torneo depende de otros resultados, nos sigue dando chances. Esperemos hacer las cosas bien en lo que queda. Le viene bien al fútbol argentino que los equipos grandes estén ahí, peleando".




La semifinal con River

Arsenal ya es pasado para Boca. Y el Vasco lo sabe muy bien. Por eso, la inquietud que más contesto en conferencia de prensa fue cómo se prepara el equipo para el Superclásico del jueves en la Copa Sudamericana.

"Estamos preparados. Es un clásico y no importa cómo se llegue. Venimos creciendo como grupo y esperamos demostrarlo en la cancha", manifestó.

"Nuesto objetivo es campeonar y para eso hay que pasar la eliminatoria. Es clave todo, de local y de visitante. Tenemos que estar atentos a los detalles", concluyó.