About Taringa!

Popular channels

"Es un clásico y hay que ganar"



"Es un clásico y hay que ganar"


Jonatan Maidana aseguró que aunque el superclásico del sábado sea amistoso, el plantel lo toma con seriedad. Y afirmó que servirá para empezar a dejar atrás el bajón futbolístico. "Queremos revertir la imagen que dejamos con Independiente, hay que salir bien parados", tiró.

El parate por las Eliminatorias dejó un hueco para que River y Boca se vuelvan a ver las caras, esta vez en un amistoso que se disputará el sábado en la provincia de Córdoba. De cara a un nuevo superclásico, Jonatan Maidana dejó en claro que aunque el duelo no sea oficial, el plantel lo toma como punto de partida para recuperar el nivel. "Con Boca queremos revertir la imagen que dejamos con Independiente. Es un clásico y tenemos que ganar. Estos partidos son importantes para la gente y lo tomamos con mucha seriedad", sostuvo el defensor en conferencia de prensa.

Además, señaló que más allá de las circunstancias por las que se enfrenten, los choques ante el Xeneize siempre son especiales: "Aunque sea un amistoso es un clásico, los equipos van a salir a ganar. Estamos todos a disposición, hay que salir bien parados y conseguir una victoria para dejar tranquilos al club y a la gente".

Con Boca queremos revertir la imagen que dejamos con Independiente. Lo tomamos con mucha seriedad"
Por otro lado, el zaguero reconoció que desde la vuelta de Japón, donde ganaron la Suruga Bank, al equipo le costó volver a ser el mismo. "Hemos tenido un bajón en lo futbolístico. Son cosas normales que pasan. Más en equipos que tienen lesiones reiteradas", sostuvo. De todas maneras, finalizó expresando su confianza de volver a tener el nivel que mostraron cuando ganaron la Copa Libertadores. "Después de perder un partido como el de Independiente la bronca duró, pero hay que levantarse. Hay material para hacer bien las cosas. De los golpes se aprende, ojalá que nos sirva. Tenemos que acoplarnos rápidamente a la idea del entrenador. Esperemos volver a ser el equipo sólido que fuimos", cerró.

0No comments yet