Check the new version here

Popular channels

Es un mal resultado




Bielsa fue exigente tras el debut de su Olympique de Marsella, que ganaba 3-1 y terminó empatando 3-3. "Deberíamos haber ganado este partido. Siento que el rival estaba por debajo de nuestras cualidades", comentó el Loco.

La pretemporada llegó a su fin y la Ligue 1 comenzó. Por esa razón, Marcelo Bielsa hizo su debut en el Olympique de Marsella y no fue tan feliz. Porque su equipo comenzó perdiendo, logró darlo vuelta para ponerse 3-1 arriba pero terminó igualando en tres tantos ante el Bastia. "Es un mal resultado. Deberíamos haber ganado este partido. Siento que ellos estaban por debajo de nuestras cualidades. El oponente estaba cerca de haber agotado todas sus funciones". Los locales, que tuvieron el debut de Claude Makelele en el banco, la pasada temporada culminaron en la décima colocación.

"Jugamos mejor en el primer tiempo que en el segundo. La manera de atacar del Bastia nos ha causado más problemas de los esperados. Teníamos espacio y oportunidades para crear más peligro del que logramos. Terminar el juego como dominante muestra que en el período entre 1-3 y 3-3, hubo una falta de control en el juego", analizó el loco sobre el encuentro.

¿Por qué no lograron la victoria? "Esto es principalmente un problema de fútbol. No es ni táctica ni mental. Deberíamos haber neutralizado la reacción del oponente. Fue durante este período que tengo más cosas malas de mi equipo", fue su respuesta. Ahora, el técnico rosarino buscará sumar de a tres la próxima jornada, en la cual recibirá al Montpellier.
0No comments yet
      GIF
      New