Check the new version here

Popular channels

''Es un orgullo, me pone muy contento"



Vangioni citado a la selección: ''Es un orgullo, me pone muy contento''


El lateral izquierdo de River fue citado por Gerardo Martino para disputar la gira asiática con el seleccionado argentino. "Le debo esto a River, porque hicimos un gran trabajo en conjunto", aseguró emocionado ‘Piri’.


link: http://www.youtube.com/watch?v=p97MV1B7AyY



Desde que llegó a River, siempre fue uno de los más destacados del equipo y la gente reconoce su sacrificio en cada partido. Tras salir campeón y atravesar una gran actualidad en el equipo de Gallardo, Leonel Vangioni se ganó una convocatoria para defender la camiseta nacional.

Conocedor de sus condiciones por su paso en Newell’s, Gerardo Martino citó al lateral para que se integre al equipo ‘albiceleste’ y sea parte de la gira que hará la selección por Asia. Por sus características, Vangioni se adapta al sistema ofensivo y con laterales que se involucren al ataque como le gusta al ‘Tata’.

"Es un orgullo estar en la Selección, me pone muy contento. La última vez que estuve fue con Sabella ante Brasil en los amistosos de la selección local. Le debo esto a mucha gente. A River porque que me dio una posibilidad grande de poder estar, hicimos un trabajo. Esto es un conjunto y lo individual pasa por el rendimiento de todos", sentenció el futbolista minutos después de informarse del llamado de Martino, en diálogo con ‘Un Buen Momento’, por Radio La Red.

"Me puso de lateral en Newell's (en referencia a Martino). Arranqué siempre de volante y el último año que llegó el ‘Tata’ me puso de lateral. Después Ramón me mantuvo el puesto y fue importante la confianza. Desde que juego de lateral tengo la suerte de encontrar técnicos que me piden presionar arriba y pasar siempre al ataque", analizó Vangioni sobre su cambio de posición en la cancha.

Recordemos que ‘Van’ tuvo dos efímeros pasos en amistosos con el seleccionado durante el 2009 y 2011.

Sin embargo, antes de viajar con la selección tendrá que disputar nada menos que el 'Superclásico'. Sobre este trascendental duelo, el lateral zurdo afirmó: "Si ganamos, sacamos a Boca de la pelea. Un partido de este estilo no son solamente tres puntos. Influye mucho en lo anímico. Parar nosotros es el partido más importante de torneo. Los clásicos siempre hay que ganarlos, lo tomamos así", avisó.

Por último, cabe destacar una mala noticia para los hinchas de River: a raíz de su convocatoria, Vangioni se perderá los choques contra Rosario Central (Copa Argentina), Newell's (Torneo local) y Libertad (Copa Sudamericana).




0
0
0
0No comments yet