Check the new version here

Popular channels

Es un partido amistoso, "no cuenta" dicen...



La patética realidad de River, en el cual de 6 partidos disputados solo logró ganar uno, empatar dos y perder 3 en todo el Verano, lo cual deja una cifra muy negativa ante un River que viene de ser campeón sudamericano.

Sin embargo, el 31 de Enero de 2015 se vivió un hecho único e histórico en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en el cual Boca Juniors logró darle una paliza histórica a su clásico rival, River Plate, por el resultado de 5-0, válido por la copa Luis Nofal, en el cual se notó a un Boca que logró liquidar el partido en el primer tiempo gracias al contraataque y a un River bastante distinto al del año pasado (con personalidad, gran sistema de juego). También se aclara que el último superclásico amistoso en el verano (que fue una semana antes) también lo ganó Boca, con un equipo suplente, por nada más 1-0, con el gol anotado por Franco Cristaldo.

Como era de esperarse, las cargadas por parte de los hinchas xeneizes no se hicieron esperar, con el hashtag #5mentarios siendo trending topic en Twitter, a la vez de los ya conocidos afiches.



Sin embargo, la respuesta de los hinchas de River es "es solo un partido amistoso" "no cuenta" "jajajaj solo festejan partidos de verano".

Y yo también me río, porque en su época cuando ellos ganaban torneos de verano, ¿Qué hacían? Así es, festejaban.







O te vienen con la típica del "jajaja 2014" "pisculichiiiiiiii" "funes moriiiiiiiii", pero claro, si nosotros hablamos de nuestros logros te vienen con "no vives del pasado".

Lamentablemente el 2014 se te terminó, bienvenido a la realidad River Plate, acabaste de ser vapuleado por un equipo totalmente suplente de Boca Juniors, te vi quejarte con los árbitros cuando Abal hizo un buen trabajo, tus jugadores se hicieron echar para evitar pasar verguenza, y las caras de Gallardo, Pisculichi y D'onofrio serán inolvidables gracias a la lección de fútbol que te otorgó Boca.






Encima tu única esperanza es un tipo de 35 años que viene de jugar en la liga de MALASIA y totalmente roto. Y como si fuera poco, a Aimar le detectaron otro problema, por lo cual su redebut va a tardar un buen rato. Sin contar a Mayada que se fue expulsado a los 38' del partido (pésimo debut en un superclásico para el uruguayo).



Cierro los comentarios para evitar bardo.

Saludos
0
0
0
0No comments yet