Check the new version here

Popular channels

"Es un punto valioso"




Teo Gutiérrez, que recibió una amarilla por festejo desmedido, vio con buenos ojos el empate ante Lanús y ya piensa en el Súper: "Esperamos darle una alegría al hincha". El colombiano es el goleador del campeonato con ocho goles.

Teo Gutiérrez se sobrepasó en el partido ante Lanús. Es que luego de clavar un golazo para poner el 1-1, salió disparado a festejar. Y allí radicó la cuestión: el colombiano hizo como si tuviera un arma en sus manos y le apuntó a la hinchada de Lanús. Polémico, sin dudas.

Por ese motivo, el árbitro Federico Beligoy amonestó correctamente al cafetero, que pasó por Lanús en 2012, sin pena ni gloria. A pesar de este mini incidente, Teo celebra por seguir siendo el único goleador del torneo con ocho gritos, desplazando al segundo lugar a Federico Mancuello con uno menos.

Finalizado el cotejo, el punta expresó: "Es un punto valioso ante un gran rival que juega bien y presiona. Sumar es importante. Estamos invictos y estamos haciendo las cosas bien. Siempre proponemos. Nos faltó eficacia en los últimos metros. Hicimos un gran gol. Estamos trabajando y venimos creciendo. Vamos por el buen camino. Esperamos conseguir el bicampeonato".

Y no se guardó palabras pensando en el Súper de la semana que viene: "Es visto en todo el mundo. Estamos mentalizados. Esperamos darle una alegría al hincha". En Lanús, en plena Fortaleza, Gutiérrez anduvo a los tiroteos...


0
0
0
0
0No comments yet