Check the new version here

Popular channels

"Es un sueño hecho realidad jugar en la bombonera"

Franco, juvenil arquero de Capiatá, será titular por la suspensión de Tobías Vargas y admite que es todo un acontecimiento jugar en un estadio como la Bombonera. "Estamos en condiciones de hacer un gran encuentro", afirmó.


La expulsión de Tobías Vargas en el partido de ida ante Caracas en la ronda anterior, le permitió al joven Antonio Franco ocupar un lugar bajo los tres palos de D. Capiatá. Y esta noche volverá a ser titular en la Bombonera. Para él, al igual que todos sus compañeros, será un enorme acontecimiento. "Es el partido soñado para todos. No se da todos los días jugar en un mítico estadio con tantas historias. Es algo maravilloso que nos está pasando", relató.

Y si bien sabe lo que implica enfrentar a Boca en su estadio, Franco, en diálogo con ABC Color, cree en el potencial de Capiatá para llevarse un buen resultado de cara a la revanch en Paraguay. "Estamos confiados. Creemos que estamos en condiciones de hacer un gran partido, el de nuestros sueños", sostuvo.

A nivel personal, a pesar de su juventud (24 años), también remarca su confianza y capacidad para defender el arco de Capiatá: "Estoy consciente de que puedo hacerlo igual o mejor que en Venezuela. Creo que respondí y me ayudó mucho más".

















0
0
0
0
0No comments yet