Check the new version here

Popular channels

"Es un sueño"

Marcos Rojo cierra este martes su llegada al Manchester United a cambio de 20.000.000 de euros y el préstamo por una temporada del portugués Nani al Sporting Lisboa. "Es un lujo que me dirija Van Gaal", dijo.



El gol con la rodilla, el caño a Robben o la rabona en el Maracaná pudieron haber sido algunas de las virtudes de Marcos Rojos en el Mundial que seducieron a Louis Van Gaal para que el argentino fuera observado por el Manchester United. Este martes, cierra su llegada al club inglés a cambio de unos 20.000.000 de euros y el préstamo por una temporada del portugués Nani en el Sporting Lisboa.
"Es un sueño jugar en el Manchester United. Y es un lujo que me dirija Van Gaal", dijo Rojo en declaraciones a Radio Continental.

La intención de los Diablos Rojos es volver a las primeras planas tanto en Europa como en Inglaterra. Pero el inicio de la era del holandés arrancó con un tropiezo ante el Swansea. Ahora, la contratación de Rojo, de 24 años y quien se fue en conflicto con el conjunto portugués, será un gran desafío en su carrera para el futbolista de la Selección, que arriba a uno de los clubes más importantes del planeta.

Otro de los jugadores que tiene en carpeta el Manchester es Angel Di María. Pero no será sencillo que el Real Madrid se despegue del -otro- zurdo argentino. Además interesan el colombiano Cuadrado (Fiorentina) y el zaguero Blind (Ajax).

0
0
0
0
0No comments yet