Check the new version here

Popular channels

"Es un trampolín"... y se fue de river





Lanzini habló antes de tomar el avión en Ezeiza y dijo que va a Emiratos Arabes "para después saltar a otra liga". ¿Por qué se va? "En su momento me quise quedar para ser campeón. Ahora mi futuro está afuera", comentó.


Manuel Lanzini vivió las últimas horas a toda velocidad. Después de que se confirmara su traspaso al Al Jazira de Emiratos Arabes, pasó por River para despedirse e inmediatamente tuvo que armar las valijas para viajar. Antes de tomar el avión, dijo: "Estoy contento. Creo que es una buena oportunidad para pegar el salto a otra liga. Estoy tranquilo es lo que yo quiero".

¿Cómo fue su despedida del Millo? "Llegué al entrenamiento y lo primero que hice fue hablar con Marcelo (Gallardo) porque me parece que era lo primordial. Le estoy agradecido a ellos por cómo me trataron. Obviamente no quería pero era una de las alternativas, él sabía que me podía ir. Después me encontré de nuevo con mis compañeros, los saludé, la verdad que son un grupo enorme. Ahora a disfrutar", comentó el enganche.

En anteriores mercados de pases, Manu había pedido seguir en el club de Núñez, ahora no lo hizo. ¿Por qué? "En su momento lo mejor era quedarme porque quería salir campeón con River: lo logré, junto con mis compañeros, lo logramos. Hoy en día creo que mi futuro está afuera, creo que es el trampolín para saltar a otra liga", expresó ya en Ezeiza. Y, para cerrar, habló de lo que espera encontrar en su nuevo destino: "Voy a Ginebra (Suiza) a la pretemporada, donde vamos a jugar algunos amistosos, y después para Abu Dabi. Mucho no pude observar porque se dio todo muy rápido pero es un club bárbaro, uno de los mejores de allá".
0
0
0
0
0No comments yet