Check the new version here

Popular channels

Es una de las peores en el Ranking FIFA pero mira!!

¿Alemania, Brasil, Argentina?, Islas Feroe tiene una de las mejores camisetas de Europa










Lejos del glamour de los grandes del fútbol mundial como Brasil, Alemania, Argentina o España, las marcas de ropa invierten también en equipos y Selecciones menores porque el fútbol es popular hasta en los rincones más insólitos.

Por eso, aquí te dejamos el estreno de la camiseta de la Selección Nacional de las Islas Feroe, quien debutó con derrota en su camino a la Eurocopa de Francia 2016 ante Finlandia por 3-1.

Con un diseño alejado de los actuales de la marca alemana, la camiseta titular es blanca con vivos azules, cuello en v dividido en ambos colores, las clásicas tres tiras y el escudo de la Federación a la altura del corazón. El pantalón es azul y las medias blancas con tiras azules.

La segunda equitación es al revés. predomina el azul, con el mismo diseño, con toques de blanco. Islas Feroe es una de las peores Selecciones en el Ranking FIFA, ocupando actualmente el puesto 183 de 208 federaciones. No obstante, los jugadores, de ascendencia dinamarquesa, muestran orgullosos los colores que defienden.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New