Check the new version here

Popular channels

¡Escándalo! Daniel Osvaldo agredió a un fotógrafo

Matías Luna, reportero gráfico de la revista Paparazzi, contó en Intrusos un violento cruce que tuvo con el jugador de Boca Juniors: "Me dijo que yo trabajaba por 100 pesos, vino muy exaltado a increparme como queriéndome golpear y me pateo el auto", relató.




En medio de los rumores de crisis de pareja con Jimena Barón, Daniel Osvaldo protagonizó un escándalo con un fotógrafo de la revista Paparazzi.

Matías Luna, reportero gráfico del semanario dirigido por Luis Ventura, contó en Intrusos el violento cruce que tuvo con el jugador de Boca Juniors: "Lo estaba siguiendo desde Casa Amarilla, después del entrenamiento para tratar de retratarlo con Jimena Barón, ya que se hablaba de una separación. Lo sigo hasta Lanús Este y cuando él llega a la casa de su mamá, se baja porque ve que le estoy tomando fotografías y viene muy exaltado a agredirme. Le pido que se tranquilice y me empieza a increpar, como queriéndome golpear. Y me dice que era un muerto de hambre, que tenía un laburo de porquería y trabajaba por 100 pesos. Yo le respondí 'no todos tenemos la misma suerte que vos, pero esto es un trabajo. Me sigue puteando y cuando me estoy subiendo al auto y me pateó la puerta. Quedó toda abollada", explicó.

El fotógrafo reveló que estaba en una comisaría del Gran Buenos Aires "para realizar la denuncia como corresponde" y devolvió los insultos en la pantalla: "Prefiero ganar 100 pesos antes que tener el cerebro de mosquito de estos pibes".

Indignado por la situación narrada por el fotógrafo, Rial dijo lo suyo: "Osvaldo no es un chico cool, sólo tuvo la suerte de embocarla. Es un buen jugador, pero estaría bueno que sea un buen tipo.No estás demostrando que sos un buen tipo. De Europa sólo te trajiste la ropa".
0
0
0
0
0No comments yet