Check the new version here

Popular channels

Escándalo en Boca: incidentes en la Asamblea de Representant

Escándalo en Boca: incidentes en la Asamblea de Representantes de Socios

La dirigencia del club Xeneize votó por concesionar por los próximos diez años el Museo de la Pasión Boquense, decisión que desató la violencia en un caldeado cónclave.



La crisis en Boca no es solo a nivel futbolístico. Después de las polémicas alrededor de las partidas de Juan Román Riquelme y Carlos Bianchi, el caos también se desató a nivel institucional cuando los socios protagonizaron incidentes contra la dirigencia Xeneize en la última Asamblea.

En el cónclave de este viernes después de la presentación oficial de Rodolfo Arruabarrena como nuevo técnico, la comisión directiva decidió concesionar por los próximos diez años el Museo de la Pasión Boquense a una empresa privada.

Como bien explica el sitio partidario MuyBoca en su entrevista a Edgardo Alifraco, vicepresidente de la asamblea y miembro del oficialismo, el club cobrará 15 millones de pesos una vez rubricado el contrato más una inversión inicial pactada de cinco millones. Luego percibirá un 18% del IVA.

La oposición que encabeza Jorge Amor Ameal había rebatido la inIciativa sosteniendo que el club podía hacerse cargo de su propio museo alimentando sus arcas con la totalidad de los dividendos que provocaría la explotación del museo por parte de la propia entidad.

La decisión de la comisión directiva despertó la furia de los hinchas, alimentado por los antecedentes inmediatos de los manejos de una dirigencia que no logró renovarle el contrato a Juan Román Riquelme y que despidió a Carlos Bianchi, que impulsó un proyecto para la construcción de un nuevo estadio y que sacó nuevas camisetas con colores cuestionados por los fanáticos. Sillazos por doquier, insultos a la comisión encabezada por Daniel Angelici y violencia en las adyacencias de La Bombonera, la consecuencia de la concesión del museo.
0No comments yet
      GIF
      New