Check the new version here

Popular channels

Escándalo en Boca, Osvaldo tuvo orgia junto a compañeros











Llegó con la carta de gol bajo el brazo, la hinchada boquense le tiene fe, pero parece que se habría adelantado a su debut oficial con su nueva camiseta. Pablo Daniel Osvaldo habría tenido una orgía con jugadores de Boca Juniors previo al encuentro entre los xeneizes y Montevideo Wanderers por la Copa Libertadores.

Según el medio mexicano ‘La Doce’, Pablo Osvaldo habría tenido su propia ‘fiesta de bienvenida’ el pasado domingo en el hotel donde concentra el club. Es más, los mismos jugadores de Boca Juniors habrían organizado el tono. Agustín Orión, Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Leandro Marín serían los implicados del plantel boquense en este escándalo.


Diversos medios vinculan a Pablo Daniel Osvaldo con una mujer de nombre Yanina Ruiz.
Sin embargo, no todo quedaría allí. Resulta que Rodolfo Arruabarrena habría sido testigo de tremendo alboroto. El DT de Boca Juniors habría encontrado in fraganti a sus jugadores en el hotel. Tremendo ‘roche’ para el nuevo delantero xeneize y compañía.

No obstante, Jimena Baron, pareja actual de Pablo Osvaldo, publicó un tuit en el que apoya a su goleador. “Que nada ni nadie opaque tu día. Concéntrate y rómpela”, dice la enamorada del ex Inter de Milan. ¿En qué terminará este embrollo? (RCL)
0
0
0
0
0No comments yet