Escándalo en Boca por supuesta fiesta sexual de jugadores

Agustín Orión, Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Leandro Marín habrían participado de la "celebración de bienvenida" para el refuerzo estrella Daniel Osvaldo. En el club desmienten la versión.


link: https://www.youtube.com/watch?v=qsbRkAq9KgU


Daniel Osvaldo y referentes del plantel de Boca, según trascendió, fueron partícipes de una fiesta sexual, en la que se le dio la "bienvenida" al refuerzo estrella que este jueves debutará en el 'xeneize' ante Wanderers de Montevideo por la Copa Libertadores.

El domingo por la noche, después del partido con Temperley, integrantes del plantel habrían tenido un encuentro con unas señoritas en la concentración, según informó el canal Infama. Los involucrados son Osvaldo, Agustín Orión, Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Leandro Marín.

Rodolfo Arrubarrena, DT de Boca, al parecer "borró" al 'Burrito' de los concentrados para la Copa, tras enfurecer con este episodio. En el club, más allá de las versiones, desmienten la información.

Jimena Barón, pareja de Osvaldo y mamá de su cuarto hijo Morrison, salió a bajarle el tono al tema: "No me interesa contestar nada sobre eso", dijo tras ser consultada por Ciudad.com.