Check the new version here

Popular channels

Escandalo en Independiente por Mancuello



Moyano no quiere pagar la categoria de Mancuello. Hay escandalo en el rojo

Cuando parecía que la renovación del contrato del volante estaba al caer, un dirigente admitió que hay trabas. "Cuando Moyano vio los números dijo que antes de firmar eso, renunciaba a la presidencia". En el club culpan a Cyterszpiler y presionan al jugador.





Independiente en lo deportivo se encuentra en una situación inmejorable. Después de haber padecido un año en la B Nacional, su presente invita al optimismo: a seis fechas del final del torneo ya sumó 26 puntos y se encuentra a cinco de River, el líder. Sin embargo, en lo institucional los conflictos permanecen.
Ahora, el lío surge por la renovación del contrato de Federico Mancuello, la máxima figura del plantel y actual goleador de Independiente en el torneo con 9 tantos, uno menos que Teo Gutiérrez, máximo anotador del certamen. Cuando parecía que estaba todo arreglado para la firma por tres años, aparecieron algunas trabas que Jorge Damiani, secretario deportivo de la institución, blanqueó en 100% Independiente (martes a las 22 por Cadena Eco AM 1220).

"El contrato que le ofrecemos a Mancuello es el mejor contrato del plantel, pero cuando Hugo Moyano vio lo que pidió Cyterszpiler dijo que antes de firmar eso renunciaba a la presidencia de Independiente", tiró el directivo, bastante molesto por la dilatación en las negociaciones y por el mal accionar, según él, del representante del jugador.

Igualmente, la bronca de la CD es contra su representante. Y así lo hizo saber Damiani. "Viendo lo que está pasando ahora con Mancuello ahora entendemos por qué Galeano, Godoy y todos los jugadores de Cyterszpiler quedaron libres de Independiente. Si no fuese Mancuello el que está en el medio, ya hubiera quedado libre también. Yo sé que si el día de mañana queda con el pase en su poder, Cyterszpiler va a llevarle una oferta de 10.000.000 de dólares del Inter de Porto Alegre", agregó.

Cómo método de presión para con el futbolista, el secretario deportivo cerró la nota con una mensaje-amenaza: "Confío en que Mancuello se va a poner los pantalones largos y va a renovar su contrato. Si esto no llega en buen término se van a dar a conocer las cifras y el hincha verá quién tiene la culpa".

La intención del futbolista es arreglar con el Rojo. ¿Habrá final feliz?


0No comments yet