Check the new version here

Popular channels

Escándalo en la despedida del plantel de River de Chaco




Escándalo en la despedida del plantel de River de Chaco


Los jugadores se retiraron sin saludar a los cientos de fanáticos que los esperaron en la puerta del hotel. Ante los insultos, el cuerpo técnico debió obligar al plantel a sacarse fotos y firmar autógrafos







River volvió a sonreír en el torneo local tras dos partidos, al derrotar por 1-0 a Crucero del Norte en la ciudad de Resistencia, donde el equipo misionero hizo de local. Sin embargo, su partida de la provincia de Chaco no fue tan feliz.

Cientos de hinchas se juntaron este mediodía a las puertas del hotel Amerian, donde se alojó el plantel "Millonario", con el objetivo de ver a sus ídolos y lograr una foto o un autógrafo con ellos. Sin embargo, al retirarse, los jugadores se subieron directamente al micro y evitaron tener contacto con los fanáticos.

Esta actitud del plantel motivó el enojo de los chaqueños, que comenzaron a insultar duramente a los jugadores. Algunos, hasta se animaron a compararlos con sus pares de Boca y a decir que "a River le falta un Tevez", en referencia a la cercanía que "El Apache" suele tener con los hinchas.

Cuando el ambiente comenzó a calentarse y los reclamos de los fanáticos se volvieron más álgidos, desde el cuerpo técnico "Millonario" advirtieron la situación y se dispusieron a repararla, ordenando a los jugadores que bajaran a saludar a los presentes, que esperaron incluso ante las altas temperaturas que se registraron este domingo en la provincia del norte argentino.

Con el entrenador Marcelo Gallardo a la cabeza, Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Javier Saviola, Rodrigo Mora y Jonathan Maidana, fueron algunos de los jugadores que, finalmente, lograron calmar los ánimos de los hinchas con autógrafos y fotos.




Asi termina esta nota, aunque en los comentarios de la fuente algunos desmienten lo sucedido.






Francia Bombardea Siria

Su maestra era actriz de porno amateur + YAPA

Querian darle una leccion a su hijo y lo mataron...

3 Canciones, 1 foto de una pera y 5 de Floppy Tesouro, Entra lince

Aportazo: Como NO presentar tu CV en persona, entra lince

Otro aportazo: Hay limites para el humor??


0
5
0
0
5Comments