Check the new version here

Popular channels

escandalo entre 2 pesos pesados en miami..!!

Shannon Briggs ingresó al local donde almorzaba Vladimir Klitschko, le quitó el plato y comenzó a comérselo. El ucraniano se enojó, le tiró un vaso de agua y tuvieron que separarlos

Ambos boxeadores habían protagonizado un hecho similar en abril, cuando el norteamericano insultó a su rival durante una conferencia de prensa y lo desafío a que se subiera al ring con él para pelear.

Ahora, los dos pesos pesados volvieron a encontrarse en un restaurante de Miami y volvieron a protagonizar un escándalo. Shannon Briggs ingresó al local donde almorzaba Vladimir Klitschko, se sentó a su mesa, le quitó el plato y comenzó a comérselo.

"Ya te dije que donde estés vos también estaré yo. Y lo que tú hagas lo haré yo también. Vamos, peleemos", fue el desafío del norteamericano de 42 años, que en 2010 recibió una paliza en el ring de parte del hermano del ucraniano, Vitali.

Klitschko le preguntó si también quería beber agua y sin esperar la respuesta llenó su copa de agua, se la tiró encima y todo terminó en un escándalo que logró ser frenado por los efectivos de seguridad.

El norteamericano enojado se paró, revoleó el mantel, todo lo que estaba encima de la mesa y hasta una silla hasta ser retirado entre gritos por otros hombres que lograron que la situación no pasara a mayores.

En abril de este año, Briggs apareció en la conferencia de prensa que Vladimir daba antes de pelear con el australiano Alex Leapai. "Eres un cobarde, no tienes huevos, sube al ring conmigo", le dijo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=guuD4LWVjwc
0No comments yet