Check the new version here

Popular channels

Escandalo!, fotos del Pocho y Yanina en la intimidad



Unas fotos de la intimidad del ‘Pocho’ Lavezzi junto a su pareja Yanina Screpante han causado revuelo, luego de que fueran difundidas en las redes sociales como Facebook y Twitter.

En las imágenes tanto Lavezzi como Screpante parecen cumplir una fantasía sexual, pues el jugador lleva un gorro de policía.

Según el ‘Clarín’, existen varias teorías sobre la filtración de las imágenes del ‘Pocho’ Lavezzi junto a Yanina Screpante, aunque la que más predomina es la del robo al material de Luis Ventura, periodista argentino de espectáculos.

Resulta que ayer se informó que a Ventura le habían robado un maletín que contenía una gran cantidad de material comprometedor de diversos personajes argentinos, entre los que estaría incluido el ‘Pocho’ Lavezzi.

Curiosamente, un día después aparecen estas imágenes en las que vemos tanto a Lavezzi como a Yanina Screpante en un encuentro sexual.

‘POCHO’, EL SEX SYMBOL ARGENTINO

En pleno Brasil 2014, llamó la atención que Ezequiel Lavezzi se convierta en noticia más por sus atributos físicos que como jugador, pues fue considerado el sex symbol de la selección argentina.

Si bien el ‘Pocho’ ha pasado por diversas etapas en cuanto a su aspecto físico, actualmente resalta por su atractivo, al punto que fue considerado como modelo en un comercial con Nicole Segal.
0
0
0
0
0No comments yet