Escándalo: Maicon eyaculó en el shampoo de David Luiz

MAICON SEPARADO DE LA SELECCIÓN BRASILEÑA.



Debido a un "problema interno" el seleccionador Carlos Dunga decidió excluir indefinidamente al lateral de la Roma de la selección 'verde-amarela'. Desde una tardanza al llegar a la concentración, hasta incluso haber eyaculado en el shampoo de su compañero David Luiz, son las versiones que se vienen manejando y que habrían originado la suspensión de Maicon.

Sin dar más detalles de lo sucedido, fuentes de la concentración brasileña han regado dos rumores: el primero, que Maicon habría eyaculado en el shampoo de su compañero David Luiz (Paris St. Germain), en completo estado de ebriedad.

El segundo rumor, no menos escandaloso, es que Maicon le habría echo una “broma” a otro compañero, Elías, diciendo que éste último habría sido víctima de una agresión sexual.

Según los medios brasileños, al enterarse el entrenador brasileño sacó de inmediato al jugador y habría señalado que éste último lo habría traicionado al cometer ese acto de indisciplina, después de haber jugado los 90 minutos en el último lance de la selección, contra Colombia el viernes pasado.