Check the new version here

Popular channels

Escándalo Sexual en el Manchester United



Los responsables del Manchester United están investigando un supuesto escándalo sexual en la plantilla del club, informa el diario portugués 'Correio da Manha' citando medios ingleses.

Según la prensa inglesa, uno de los jugadores del equipo de Louis van Gaal, cuya identidad no ha sido divulgada, habría sido filmado por sus compañeros de equipo mientras mantenía relaciones sexuales con una mujer en el baño de una discoteca de Manchester. El vídeo habría circulado posteriormente entre los integrantes de la plantilla de los 'red devils'.
La mujer, cuya identidad se desconoce, es conocida por socializar con futbolistas pero ahora teme que el vídeo llegue a divulgarse a través de las redes sociales.






El video fue tomado por los jugadores de la filmación en la parte superior de la cabina de baño en un lugar exclusivo en Manchester, una fuente dijo al Sun el domingo.
La fuente dijo: "Ellos estaban en los baños con las puertas cerradas, pero otros jugadores estaban filmando en la parte superior de la puerta. Es un comportamiento repugnante.
'La chica también se ha dicho que había alguien filmando desde abajo.'


La mujer, que se entiende a socializar con los jugadores, es ahora preocupados de que el video, se cree que fue filmado como una broma, se está pasando alrededor del equipo.
También le preocupa que pueda ser filtrada a un sitio web y dañar la reputación de ella y el equipo, dijo la fuente. La fuente agregó: "Fue un momento de embriaguez y ambos dieron un poco excitado".
Viene justo una semana después futbolista violador Ched Evans hizo afirmaciones que ha nueva evidencia que él cree le ayudará a revocar su condena.








El delantero caído en desgracia, de 26 años, sostiene que es "inocente" de atacar a su víctima en una habitación de hotel Rhyl en 2011, porque cree que el sexo fue consensual.
Evans ha aplicado con éxito a la Comisión Criminal Cases Review para tener un nuevo examen de su condena de 2012, pero envió un nuevo paquete de pruebas para ellos el mes pasado.
Su abogado ha dicho MailOnline semana pasada que confía en que el ex delantero del Sheffield United en desgracia se borrará.
Evans fue liberado de prisión en octubre pasado después de completar la mitad de una sentencia de cárcel de cinco años por violar a una mujer de 19 años de edad.
El delantero galés negó violación, diciendo que el sexo fue consensual, pero fue declarado culpable por un jurado en Caernarfon Tribunal de la Corona.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New