Check the new version here

Popular channels

Escribá compara a CR7 con Michael Jordan



Escribá compara a Cristiano Ronaldo con Michael Jordan



Fran Escribá, técnico del Elche, comparó al portugués Cristiano Ronaldo, autor de cuatro de los cinco goles del Real Madrid hoy, con el baloncestista Michael Jordan.





"Estudiar a Cristiano Ronaldo, que es un extraordinario futbolista y marca un montón de goles, es como cuando en la NBA se intentaba plantear cómo parar a Michael Jordan y él seguía metiendo un montón de puntos.
Si encima le dan dos goles de penalti que no necesita….", destacó.La goleada sufrida hoy (5-1) no debe afectar a su equipo, según Escribá, que afirmó que el Elche debe hacerse fuerte en su estadio.


"La fortaleza nos la tiene que dar nuestra casa para la salvación como el año pasado", afirmó.Escribá se quejó de los horarios de los partidos, con lo que justificó su apuesta por las rotaciones en el Santiago Bernabéu. "No pintamos nada. Nuestra fuerza en la Liga es mínima y nos ponen los partidos cuando quieren.

Abrimos la jornada hoy y repetimos el viernes con otra muy gorda, por eso quería tener gente fresca e hice las rotaciones.

Tenemos la plantilla más corta de Primera división", resaltó.No quiso opinar sobre las decisiones arbitrales que pudieron perjudicar a su equipo, como el penalti que fue señalado sobre Marcelo, y la cartulina roja que no recibió el brasileño antes por una entrada.

"No hablo de los árbitros. Hace tiempo lo hice con Clos Gómez y me dejó claro lo que es el arbitraje", apostilló."El penalti a Marcelo y la posible roja no la veo desde mi posición.

Igual que el último a Cristiano, que no me costaría decir que es, pero la verdad es que no lo vi", añadió.Igual que ocurrió en el Real Madrid, el Elche hizo cambio en la portería con la entrada de Manu Herrera. El técnico aseguró que su idea "ahora mismo es dar continuidad" a su decisión.


link: https://www.youtube.com/watch?v=e2DHDrspz5k




0
0
0
0No comments yet