About Taringa!

Popular channels

Escritorio 2.0 - Donofrio pide cambiar fechas

El presidente Rodolfo D'Onofrio confirmó que solicitará a la Conmebol un cambio en la programación para evitar la sobrecarga de partidos para el conjunto de Gallardo en el inicio del semestre.



Aunque el plantel de River y su cuerpo técnico se encuentran disfrutando de sus vacaciones luego de un buen primer semestre de año, los dirigentes ya están trabajando con el objetivo de alivianar la carga de partidos que el equipo tendrá en su vuelta al trabajo.

Este mediodía, en el marco de la presentación del local de indumentaria oficial del club en el microcentro porteño, el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, confirmó a la prensa que intentará postergar los duelos de semifinales de Copa Libertadores que el equipo de Marcelo Gallardo debe disputar ante Guaraní de Paraguay.

La ida está pautada para el martes 14 de julio a las 21 horas en el estadio Monumental y la vuelta se programó para el martes siguiente, a la misma hora, en Asunción. La dirigencia del "Millonaria" intentará postergar los duelos 48 horas.

La voluntad de River de realizar esta modificación radica en la seguidilla de partidos que el elenco del "Muñeco" Gallardo afrontará en el inicio del segundo semestre. El viernes 3 de julio, "El Millonario" jugará en San Juan ante Rosario Central por los 16avos. de final de la Copa Argentina y, cinco días más tarde, se cruzará con Tigre en el partido pendiente de la fecha 13 del certamen local, el cual fue postergado por el fallecimiento del jugador de Atlético Paraná, Cristian Gómez.

Además, el domingo 12 de julio se reanudará el campeonato para River, con el encuentro ante Temperley. En virtud de este trajín, los dirigentes del club buscarán tramitar ante la Conmebol dos días extra de descanso para los jugadores, con el fin de que puedan llegar en óptimas condiciones al duelo de la Copa Libertadores.
0No comments yet
      GIF