About Taringa!

Popular channels

Esos no eran hinchas de Boca





En mi opinion personal eran hinchas de riber encubiertos para hacerlos quedar mal entendes......... se pusieron una camiseta de boca y se hicieron pasar por hinchas de boca y despues rompieron todo para que saliera en las noticias y cargarlos lo tenian todo planeado..




Mediante un comunicado, el club “xeneize” se expresó ante lo acontecido en la marcha por el “Día Internacional del hincha de Boca”. El club se desentendió de la organización de la manifestación y avisó que habrá decisiones fuertes sobre los socios que sean identificados. Hubo destrozos y robos en la zona del Obelisco



La barbarie que llevaron a cabo los hinchas de Boca en la marcha por el “Día Internacional del hincha de Boca” no cayó nada bien en el club, ya que a las pocas horas de lo sucedido envió un comunicado desentendiéndose de lo acontecido y avisando que habrá “medidas drásticas” para los socios que sean inidentificados.


link: http://www.youtube.com/watch?v=ZdqRHW48Ojo&feature=player_embedded



EL COMUNICADO:


Boca Juniors repudia los hechos de violencia ocurridos en la celebración del Día del Hincha de Boca.

El Club Atlético Boca Juniors desea manifestar su repudio a los hechos de violencia que se produjeron el día de ayer en las inmediaciones del obelisco porteño, con motivo de la celebración del Día del Hincha de Boca.

Deseamos aclarar una vez más que Boca Juniors no ha formado parte de la organización de la manifestación popular denominada "12-12-12".

En el caso de detectar y reconocer entre los agresores a socios de la institución, el club tomará medidas drásticas sobre los responsables.


0No comments yet