About Taringa!

Popular channels

España (0) (1) Japon | JJOO Londres 2012



La selección de Luis Milla deja un mar de dudas en el debut, pudo perder por más, y se emplaza en el horizonte a Brasil en los cuartos de final de Londres 2012.



















































Corren tiempos de bonanza para el fútbol español, sumido en un lustro de éxitos sin precedentes. Así interpretan su contraparte los rivales, que de entrada asumen un rol con reservas. Japón se mostró como una selección solidaria y organizada, basada en la confluencia de nueve trabajadores abnegados y un delantero, Nagai, capaz de personificar la figura del autónomo.

Resuelto para jugar al espacio y de espaldas, el nueve asiático fue clave para acreditar la propuesta japonesa. Retrató a Domínguez, en una tarde para olvidar, y expulsó a Iñigo Martínez en una jugada que evidencio muchos de los problemas de la defensa española. Tuvo dos mano a mano, pero la definición es algo que separa a los buenos de los elegidos.


En la segunda mitad, Japón presionó menos y se dedicó a buscar balones largos. España, en tanto, salió a buscar el empate. Sin embargo, pese al esfuerzo de Luis Milla en mover el banco, Japón se mostró ordenado siempre y apelaba al contragolpe, donde generó más de una ocasión de gol, pero perdonó mucho.
11Comments
      GIF