Check the new version here

Popular channels

España e Inglaterra comenzaron bien su camino hacia la Euroc

Los ibéricos golearon 5 a 1 a Macedonia, mientras que los británicos derrotaron 2 a 0 a Suiza en el inicio de las Eliminatorias para el torneo que se disputará en Francia en 2016.



España e Inglaterra, dos de las selecciones que decepcionaron por su nivel en el Mundial de Brasil, donde no superaron la etapa de grupos, tuvieron un buen comienzo en la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016. Como locales, los españoles no tuvieron problemas para golear 5 a 1 a Macedonia. En Basilea, los ingleses dieron cuenta de Suiza, por 2 a 0.

Sergio Ramos, al picar la pelota, de penal, abrió el marcador. La goleada la completaron el debutante Pedro Alcácer, Sergio Busquets, David Silva y Pedro. El descuento macedonio fue obra de Agim Ibraimi.

El inicio del camino hacia Francia de los ingleses también tuvo tintes de redención. Y con goles de Danny Welbeck, jugador del Arsenal de Londres, superó a la difícil Suiza, que en Brasil le demandó a la selección argentina disputar un alargue en octavos final.

En otros resultados del grupo de España, el C, Luxemburgo y Bielorrusia igualaron 1 a 1 y Ucrania, como local cayó 1 a 0 ante Eslovaquia.

Por el grupo E, el de Inglaterra, Estonia dio cuenta de Eslovenia por 1 a 0 y Lituania de San Marino por 2 a 0.

Además, por el grupo G, Rusia goleó 4 a 0 a Liechtenstein, Austria y Suecia empataron 1 a 1 y Montenegro batió 2 a 0 a Moldavia.
0
0
0
0No comments yet