Check the new version here

Popular channels

España e Inglaterra, los pesos 'pesados' que saldrán a la ca

España e Inglaterra, los pesos 'pesados' que saldrán a la cancha

Los distintos países de Europa comienzan sus caminos para clasificar al certamen continental, que se realizará en 2016 en Francia. La "Roja", que está en el Grupo C, intentará dejar atrás el papelón realizado en el Mundial; y desde las 15:45, recibirá a Macedonia (televisará Directv). A la misma hora, pero por el Grupo E, Inglaterra, otro de floja actuación en Brasil 2014, visitará a Suiza (ESPN +). Además, habrá actividad en el Grupo G.



La Eurocopa es el certamen más importante en el "Viejo Continente", pero llegar a disputar esta competencia no es tan sencillo, ya que antes hay un filtro para que los 53 participantes pasen a ser finalmente 23 (Francia, que organizará el evento en 2016, ya está 'adentro').

Vale recordar que clasifican los dos mejores de cada zona (son nueve grupos en total), como así también el mejor tercero. Después, se sumarán otros cuatro, que surgirán de los cruces (Ida y Vuelta) entre los ocho peores terceros.

GRUPO C:
ESPAÑA-MACEDONIA:
Estadio: Santiago Bernabéu.
Hora: 15.45
Televisación: Directv (canal 610)
* La "Roja", aún bajo el mando de Vicente del Bosque, intentará dejar atrás el duro golpe que fue quedar afuera en la primera ronda del Mundial pese a haber llegado con la chapa de candidato por ser el que era vigente campeón.
* Para su primer compromiso, el experimentado director técnico decidió apelar por el recambio generacional y habrá varias 'caras nuevas'. Por ejemplo, ya no estarán Xavi ni Xabi Alonso. Su rival será la humilde Macedonia.

LUXEMBURGO-BIELORRUSIA:
Estadio: Josy Barthel
Hora: 15.45
Televisación: Directv (canal 617)

UCRANIA-ESLOVAQUIA:
Estadio: Olympic Stadium
Hora: 15.45
Televisación: Directv (canal 614)

GRUPO E:
SUIZA-INGLATERRA:
Estadio: Stade de Suisse
Hora: 15.45
Televisación: ESPN +
* Otro que tendrá que levantar su imagen es el país creador de este deporte, que viene de sufrir el cimbronazo de haber quedado eliminado de la Copa del Mundo en primera fase. Ante esto, al igual que lo sucedido en España, habrá un gran recambio generacional en la plantilla. Sobresalen las ausencias de Frank Lampard y Steven Gerrard.
* La prueba que deberán superar no será sencilla, ya que enfrente estará el complicado elenco helvético (quedó eliminado en Octavos a manos de Argentina).

ESTONIA-ESLOVENIA:
Estadio: Le Coq Arena
Hora: 15.45
Televisación: Directv (canal 615)

SAN MARINO-LITUANIA:
Estadio: Olímpico Serravalle
Hora: 15.45
Televisación: Directv (canal 618)

GRUPO G:
RUSIA-LIECHTENSTEIN:
Estadio: Arena Khimki
Hora: 13.000
Televisación: ESPN

AUSTRIA-SUECIA:
Estadio: Ernst Happel
Hora: 15.45
Televisación: Directv (canal 612)

MONTENEGRO-MOLDAVIA:
Estadio: Pod Goricom
Hora: 15.45
Televisación: Directv (canal 616)

0
0
0
1
0No comments yet