Canales populares

España está enfurecida con Diego Costa





afición pidan un reemplazante
Facebook
Twitter
Google
E-mail
Imprimir
Crédito: Reuters
El delantero Diego Costa aún no consiguió convertir un gol con la selección de España. En la última presentación ante Eslovaquia por la clasificación a la Eurocopa, disputó su sexto partido con el equipo de Vicente del Bosque y se esperaba que rompiera su sequía anotadora.

Jugó su mejor partido. Estuvo a punto de hacer un gol de cabeza tras una asistencia de Cesc Fábregas y también hizo esforzar al portero Kozacik en la segunda parte, después de un acción individual con un control orientado y un remate rasante.

Jugó los 90 minutos, pero no consiguió marcar. Los números son preocupantes. Otros 9 de la Roja no tardaron tanto en marcar su primer gol. Costa suma 446 minutos sin hacerlo y la impaciente prensa española empieza a buscar un sustituto. El diario Marca titula "¿A quién le damos el 9?" y As lo tilda de "irreconocible".








Ese adjetivo es porque su situación con el Chelsea es completamente diferente. Como si tuviera una "doble cara". El delantero nacido en Brasil es el máximo goleador de la actual temporada de la Premier League, con 9 goles en los primeros 7 partidos. "Es la cara y la cruz en un mismo delantero", escriben los periódicos madridistas.

Su racha negativa ya es peor que la de Fernando Torres y Dani Güiza, que lograron su primer gol con la selección en su quinto partido. El "Niño" lo anotó después de 230 minutos y Güiza lo hizo luego 301 minutos.






Como si fuera poco, el joven Paco Alcácer no deja de brillar. El delantero del Valencia entró en el minuto 70 y consiguió empatar el partido.

"Yo, cuando tengo la oportunidad, intento aprovecharla. En este caso no ha podido ser, pero tengo que seguir intentando mejorar. Este resultado nos viene bien para no caer en los mismos errores", dijo en declaraciones a TVE1 tras el partido.

Paco, de tan sólo 21 años, suma ya dos goles en esta fase de clasificación, tras el conseguido ante Macedonia en su debut con la selección española.

Sus números son notablemente mejores que los de Diego Costa, el titular. El hispano-brasileño optó, antes de la Copa del Mundo, defender los colores españoles, pero hasta el momento no ha sido la mejor opción para su carrera.
0
0
0
0No hay comentarios