Check the new version here

Popular channels

España gusta y golea 5-1 a la poderosa macedonia

España tantea otros caminos
Golea a Macedonia con una propuesta algo más vertical

Ramos abrió el marcador con otro penalti 'a lo Panenka'

Debutó Munir en el intrascendente y postrero cuarto de hora





El último ataque de España en el primer tiempo bien vale para resumir lo que cabe exigirle a un equipo al que, siendo legítima su apuesta por mantener las líneas básicas de lo que le ha llevado al éxito, no le convendría despreciar otras opciones del juego. Además, ese último ataque tuvo un mismo protagonista: Cesc. El jugador del Arsenal, con el balón controlado, intentó dos veces colocar un pase por encima de los centrales haciendo una vaselina. Pasó lo más lógico: que los defensas despejaron de cabeza. Del rebote se encargó Busquets con un derechazo desde la frontal, que tras tocar en el tobillo de un oponente, se convirtió en el 3-1. [Narración y estadísticas (5-1)]

La selección, pues, probó, aunque fuera en destellos, a explorar otras virtudes, expresadas de algún modo también en el segundo gol, con una diagonal de Juanfran, cerrada con asistencia a Alcácer, que vio de nuevo Cesc perfectamente. El primero había sido de Ramos, transformado un penalti cometido sobre Silva, con su estilo.

Pareciera que el central del Madrid se sintiera seguro imitando a Panenka. Así, manteniendo la fidelidad a los caminos ya conquistados, pero saltándose de vez en cuando las normas, fue como España resolvió el primer partido de clasificación para la Eurocopa. Macedonia fue lo que se esperaba, un equipo sobrepasado por su rival y con pocas opciones de nada. Ni siquiera cerró con el afán de otros equipos los caminos hacia Pacovski, su portero. A partir de ahí encontró el equipo patrio una victoria tranquila que le permitirá ahora disfrutar de un mes (hasta los próximos enfrentamientos en Eslovaquia y Luxemburgo) sin demasiadas tensiones.
0
0
0
0No comments yet