Check the new version here

Popular channels

España, Italia y Francia a octavos de la Eurocopa.



La fase de grupos del certamen ya comienza a decidirse, pensando en las rondas de eliminación directa.





La fase de grupos de la Eurocopa 2016 comienza a entrar en su recta final y son varios los equipos que tienen asegurada su presencia en los octavos de final.

No obstante, en la contraparte están las escuadras que ya se despidieron del torneo, aún cuando todavía resta toda la tercera fecha de partidos por disputarse.



Así está el panorama hasta el momento:

Clasificados: España, Italia y Francia. Hasta ahora son los únicos equipos que han ganado en sus dos primeras presentaciones y, aunque pierdan en la última fecha, ya están matemáticamente en los octavos de final.

A un paso de octavos: Suiza, Inglaterra, Alemania, Polonia y Croacia. Todos cuentan con cuatro unidades y, salvo una catástrofe en su último partido, deberían estar en la ronda de los 16 mejores.

Eliminados: Ucrania. Tras dos derrotas en sus primeras presentaciones, es el único equipo sin posibilidades matemáticas de avanzar de ronda.

Esperando un milagro: Albania y Turquía. Perdieron sus dos primeros partidos, pero aún cuentan con una mínima chance de llegar a los octavos de final.



0
0
0
0
0No comments yet