Check the new version here

Popular channels

España otra vez sufre un grosero error de Casillas

El equipo de Del Bosque perdió 2-1 ante Eslovaquia, en un encuentro clasificatorio para la Euro 2016. El primer gol de los eslovacos llegó tras una gran falla de su arquero.


link: https://www.youtube.com/watch?v=CQVEUYiTuCA


Con una floja tarea de Iker Casillas, responsable del primer tanto rival, España perdió 2-1 como visitante frente a Eslovaquia en un encuentro correspondiente a la clasificación para la Euro 2016 que se jugará en Francia.

Con una alineación sin demasiadas novedades con respecto a la que se despidió en primera ronda en Brasil, el equipo de Vicente Del Bosque se vio sorprendido a los 18 minutos del primer tiempo, con un tiro libre de Juraj Kucka, poco potente y al centro del arco, que no pudo detener Casillas, quien cumplió 158 partidos con la Roja y se transformó en el segundo futbolista europeo con más partidos internacionales, solo superado por el letón Vitalijs Astafjevs.

En el complemento, los españoles alcanzeron la igualdad a los 37 minutos, a través de Paco Alcácer, tras una asistencia de Jordi Alba. Sin embargo, a tres minutos del cierre Miroslav Stoch, de cabeza, le dio la sorpresiva victoria al conjunto dirigido por Jan Kozak.

En otros resultados de la jornada, Inglaterra goleó 5-0 a San Marino, Suecia y Rusia igualaron 1-1, Ucrania venció 2-0 a Bielorrusia, Austria batió 2-1 a Moldavia, Eslovenia derrotó 1-0 a Suiza, Liechtenstein empató 0-0 con Montenegro, Lituania se impuso 1-0 ante Estonia y Macedonia venció 3-2 a Luxemburgo
0
0
0
0
0No comments yet