Popular channels

España quedó a un paso de la final de la Davis

Tras el triunfo de David Ferrer sobre Sam Querrey en el comienzo de la semifinal, Nicolás Almagro trabajó durante cinco sets para superar John Isner y dejar la serie 2-0



Tras un comienzo favorable a David Ferrer, que tomó el servicio del norteamericano en el primer game, el juego permaneció bajo su control.

Sin embargo, tras el 4-2 que parecía encaminar el parcial hacia el lado del favorito local, Querrey aprovechó los errores de Ferrer en el saque y sus imprecisiones -poco habituales- en la derecha. Así consiguió quebrar dos veces consecutivas para ganar el parcial por 6-4 ante la sorpresa y la decepción del público.




En el segundo parcial se repitió la inercia del comienzo del juego, con un break a favor de Ferrer. Pero esta vez el local no se permitió distracciones y fue acentuando su dominio en lugar de dejar espacio para una reacción de Querrey. Así, quebró también en el 7º game para terminar ganando el parcial 6-2.

El tercer parcial continuó con la tendencia favorable al valenciano, que con su juego de fondo mantuvo a raya los intentos de Querrey, a quien no le bastó su fuerte servicio para conservar chances en el parcial. Otros dos quiebres de Ferrer, cuarto y quinto del partido, sellaron el 6-2 para dejarlo a un set de darle el primer punto a España.

Aunque penó para lograrlo, Ferrer consiguió mantener su saque en el cuarto parcial. Querrey dispuso de casi una decena de chances de tomarlo, pero terminó cediendo el suyo en el crucial noveno game y dejó el juego servido para el 6-4 del valenciano, que puso la serie 1-0[
/font].






0
4
0
4Comments
josse500

que moda españa, en todo los deportes ahora son potencia, antes ni existian.
falta que le ganen a las leonas y a los pumas nomas.

0
B4dF1

Si no Juega Nadal ganamos la Davis ...
en el 2009 perdimos y ellos no tenian a nadal. Acassuso la cocnha de tu madre por cierto.

0
santi19alex

Si no Juega Nadal ganamos la Davis ...

Yo creo que con republica checa perdemos :s

0
Gonzalo2099UC

Si no Juega Nadal ganamos la Davis ...

0