Canales populares

España RIP 2008-2014

Todo tiene un final todo termina: La moda perdio con Eslovaquia


La selección española cosechó su primera derrota de esta fase de clasificación para la Euro 2016. Partido bronco y duro ante Eslovaquia. Iker Casillas pudo hacer más en el gol de falta de Kucka. Alcácer empató pero una jugada magistral entre Duris y Stoch supuso el 2-1 definitivo.


La selección española perdió ante Eslovaquia en Zilina (2-1) en un partido duro y bronco. La Roja empezó perdiendo tras el claro fallo de Iker Casillas en la falta lejana de Kucka. Paco Alcácer empató en el minuto 82 pero Stoch volvió a poner a Eslovaquia por delante en el marcador tras una gran jugada. Perdió España que dominó pero que no materializó sus ocasiones.

El equipo de Vicente del Bosque comenzó muy bien en Zilina. Posesiones largas, triangulaciones buscando los huecos de la defensa de Eslovaquia y con Iniesta participando en casi todas las jugadas. Nadie podía pensar que la cosa se podía poner cuesta arriba tan rápido. Diego Costa tuvo su primera ocasión del encuentro en un centro medido que Cesc Fábregas colgó desde el costado derecho. El remate de cabeza del hispano-brasileño se fue rozando el palo derecho de Kozacik. Y seis minutos después llegaría el primero de la noche.




0
0
0
0No hay comentarios