Check the new version here

Popular channels

España sigue dando pena y cayó ante los "galos"





España sigue dando pena y cayó ante los "galos"

La selección española perdió ante Francia por 1 a 0, en el inicio de la nueva etapa luego del fracaso del mundial. Italia, con nuevo entrenador, dio cuenta de Holanda por 2 a 0, que también presentó a su nuevo DT.

Vicente Del Bosque presnetó una formación renovada en la selección de España, pero no alcanzó para revertir la imagen mostrada en el último Mundial. Perdió ante su par de Francia por 1 a 0, de visitante, en el inicio de una nueva etapa.

En el Stade de France de París, España, que fue campeón del Mundo en Sudáfrica 2010, y fue eliminado en primera ronda de Brasil 2014, perdió en su primera presentación ante el equipo galo con gol de Loic Remy, a los 28 minutos del segundo tiempo.

Francia, bajo la conducción de Didier Deschamps, mantuvo el nivel que le permitió llegar hasta los cuartos de final de la cita mundialista.

El otro partido destacado tuvo como protagonista a Italia, con el debut de Antonio Conte como entrenador en reemplazo de Cesare Prandelli.

La Azurra le ganó a Holanda, en Bari, por 2 a 0, con goles del delantero Ciro Immobile y Daniele De Rossi, de penal.

En el equipo visitante inició su segundo ciclo Guus Hiddink, tras la salida de Louis Van Gaal, quien ahora es entrenador de Manchester United, luego de culminar en el tercer lugar en el mundial 2014.



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New