About Taringa!

Popular channels

Especial de partidos que se volvieron a jugar

Tras el pedido de Rosario Central de volver a disputar la final de la Copa Argentina ante Boca, Planeta Gol armó un especial sobre los partidos que volvieron a jugarse!




link: https://www.youtube.com/watch?v=7yCV0iy7GCE

"Aceptar lo que pasó"


Javier Pinola intentó bajar los decibeles tras la polémica final de la Copa Argentina: "No vi ninguna cosa rara. Ceballos tuvo una noche mala, se equivocó". Además, desligó del problema a los jugadores de Boca: "No tienen la culpa"



Han pasado dos días de la final de Copa Argentina que Boca le ganó 2-0 a Central, pero aún se sigue hablando del principal protagonista de la noche. Diego Ceballos, el árbitro del encuentro, cobró un penal inexistente a favor del Xeneize, y a partir de ahí las críticas se sucedieron. Sin embargo, Javier Pinola decidió tomar otro camino. Ya más calmo, intentó bajarle el tono de la polémica: "Hay que aceptar lo que pasó. Ya no hay marcha atrás, aunque me pareció raro que Ceballos no reviera la sanción. No quería cambiar el fallo, estaba seguro. Tuvo una noche mala, se equivocó. A los árbitros hay que ayudarlos con capacitación o un quinto juez".

En diálogo con Fútbol Compacto (DeporTV), el defensor trató de seguir ahuyentando los fantasmas: "No vi durante el desarrollo del partido ninguna cosa rara, sus fallos no inclinaron la cancha. No creo en la mala fe de nadie. Si el árbitro se equivocó y perdimos, debemos fijarnos qué hicimos mal". Es más, al ex Racing tampoco le parecería normal repetir el encuentro, como ha propuesto el vicepresidente de su club: "Sería una cosa rara", remarcó.

Para colmo, Xeneizes y Canallas volverán a enfrentarse este domingo por la última fecha del campeonato y, ante esto, surgieron especulaciones acerca de una hipotética agresión hacia el plantel comandado por el Vasco Arruabarrena. Conociendo estos rumores, Pinola tomó la voz cantante para tratar de evitar que ocurra algún hecho lamentable: "La violencia hay que erradicarla. Que los jugadores de Boca vengan tranquilos porque no tienen la culpa. No tienen nada que ver. Que nuestra gente los reciba con indiferencia, si quiere".
0No comments yet
      GIF