Check the new version here

Popular channels

Espectacular Celebración FC Barcelona en Camp Nou (Videos)

Una impresionante sucesión de fuegos artificiales rondando la medianoche puso punto y final a una larga tarde de celebraciones desde que pasadas las cinco de la tarde llegara la 'Orejona' a Barcelona. La conquista de la Liga de Campeones, la quinta para el club culé, este sábado en Berlín ante la Juventus puso punto y final a la histórica temporada azulgrana.

Tras la primera gran traca de fuegos artificiales fue cuando comenzaron a aparecer en el césped todos los miembros del conjunto culé. Una vez presentados todos, llegaron los parlamentos y como punto final la vuelta de honor al estadio con los tres trofeos. El final de fiesta lo puso un espectacular juego de luces y sonido, con unos fuegos artificiales que iluminaron el cielo de medianoche en Barcelona.



La afición del Barça no dudó en acompañar al equipo durante toda la tarde para celebrar el segundo triplete, tras el logrado en 2009 bajo la dirección de Pep Guardiola. Después de una larga espera, con las puertas abiertas en el Camp Nou desde varias horas antes, el estadio barcelonés apagó todas sus luces cerca de las once de la noche para dar paso a la gran fiesta. Ahí, Piqué y Alves acapararon el protagonismo.


Dani Alves se emocionó ante los ánimos del público solicitándole su estancia en el club. Con lágrimas en los ojos, el brasileño pronunció un discurso que sonó a despedida. "Quería dar las gracias a todos por hacerme feliz en este club. No sé cuánto durará este sueño, no sé si ha llegado el final, pero que sea eterno mientras dure. Soy uno más de ustedes", gritó emocionado.

Además de los defensores, prácticamente toda la plantilla azulgrana tomó la palabra. Destacando los capitanes, Xavi, Iniesta, Busquets y, lógicamente, un Messi que se llevó las mayores ovaciones. También el técnico, Luis Enrique, recibió grandes muestras de cariño después de que al término de la final continental este sábado reconociera que no tiene claro su futuro.

El acto en el Camp Nou comenzó con la entrada de cinco niños, los cuales animaron a todo el estadio a cantar el himno del Barça. Después, unas pantallas gigantes situadas en un fondo del estadio comenzaron a recordar los mejores momentos de los tres títulos conquistados. Para terminar, la 'Champions', recordando los cuatro títulos continentales previos.




link: https://www.youtube.com/watch?v=6kASx_0G1G4

FC BARCELONA - Neymar borracho en la celebración en el Camp Nou: Beso a Masche y patada a Adriano:


link: https://www.youtube.com/watch?v=naGcUB6Yvk0



link: https://www.youtube.com/watch?v=YUze_EXU0kQ
0
0
0
0
0No comments yet