Canales populares

Esperaba meter 4 y empatamos, porqué?




Para olé: Flojísimo debut de Argentina en Copa América: ganaba 2-0 cómodo, pudo haber goleado, pero el Paraguay de Ramón Díaz se lo empató faltando un minuto de la mano de Lucas Barrios. Agüero y Messi habían marcado para la Selección.




Cancha llena: El seleccionado argentino no pudo sostener un claro dominio y una ventaja de 2 a 0, y terminó igualando 2 a 2 con Paraguay , en el debut de ambos en la Copa América de Chile 2015.

Lucas Barrios , sobre la hora, marcó el empate, mientras que Sergio Agüero yLionel Messi , de penal, habían anotado los goles del conjunto albiceleste, y Nelson Haedo Valdéz había descontado para los guaraníes.

En la primera etapa el partido fue dominado por el equipo conducido por Gerardo Martino , aunque el cerrojo diagramado por Ramón Díaz impidió que la Argentina pudiera plasmar en el resultado la superioridad exhibida en el campo de juego.

En la segunda parte, Paraguay se apropió del balón, y lentamente se fue acercando al arco defendido por Sergio Romero. Con el correr de los minutos, Paraguay se fue agrandando, descontó y finalmente llegó a una agónica igualdad que deja abierta la clasificación a la siguiente fase.



La tercera (diario chileno): Lucas Barrios amarga el debut de Messi y le arruina la fiesta a Argentina. La selección guaraní da la primera sorpresa de la Copa América. La Albiceleste ganaba con comodidad gracias a los goles del Kun Agüero (29') y Messi, de penal (36'). Sin embargo, el ex albo apareció para anotar el 2-2, luego del descuento de Haedo Valdéz en los 60'.






0
22
0
22Comentarios