Check the new version here

Popular channels

"Esperamos dar la sorpresa con River"




"Esperamos dar la sorpresa"





Defensa enfrentará a River en el Monumental, lugar donde Fernando Pellegrino se formó como jugador: "Estuve 13 años, siempre les voy a estar agradecido". Pero, ahora que está en el Halcón y quiere ganar. "Su juego nos va a beneficiar", afirmó el Flaco.


Apenas unos días después de haber empatado el clásico frente a Quilmes, al Halcón le toca desplegar sus alas y aterrizar en el estadio Monumental. Un verde césped que no muchos tuvieron el placer de pisarlo en el plantel de Defensa. Pero hay uno que sí y, además, tuvo la oportunidad de formarse como jugador allí. ¿De quién se trata? Fernando Pellegrino, uno de los referentes del plantel y capitán del club de Varela, hizo las inferiores en el club de Nuñez. "Pasé 13 años en River: desde los 8 hasta los 21. Es un club al que siempre le voy a estar agradecido", le contó el Flaco a Olé, que también dijo que no fue todo color de rosa, porque le tocó quedar libre. Cuando el Millonario tuvo que jugar la B Nacional, Pellegrino los enfrentó jugando para Atlanta y así recuerda ese partido: "Le ganamos 1 a 0 en cancha de Vélez. Esa victoria quedó en el recuerdo mío y de los hinchas de Atlanta", afirmó el arquero.

-River es el último campeón y en este campeonato no está desentonando, viene jugando muy bien. Pero ustedes tiene una idea clara de juego: salir a atacar siempre desde el primer minuto. ¿Pensás que puede darse un partido abierto?

-Sí, ojalá. A nosotros siempre nos conviene más los partidos abiertos, cuando nos salen a atacar como lo hizo Banfield y Godoy Cruz, por la Copa Argentina. Ese tipo de encuentros se nos hacen más fáciles, por nuestra estrategia de juego. Calculo que River, por ser local y por estar peleando arriba, creo que va a salir a hacer eso. Así que, ojalá que sea un lindo partido y que podamos dar una sorpresa.

-River no es cualquier equipo, ¿van a salir hacer el juego de siempre o se van a resguardar un poco?

-Tenemos claro lo que es River, tampoco somos necios. Pero nuestra idea siempre es la misma. El mensaje que nos llega de Darío Franco, como también lo hacíamos con Cocca y Almirón, es salir a ganar a todas las canchas. A veces sale, como otras no. Pero, obviamente, vamos a salir a ganar. Tomando las precauciones que tengamos que tomar, pero vamos a salir a buscar el partido.

-¿Pueden sorprender al campeón en su casa?

Ojalá, vamos a hacer lo posible. Sabemos que adentro de la cancha somos once contra once y no hay ningún equipo imbatible. En los últimos años, eso está quedando claro en el fútbol argentino. Así que, esperemos dar la sorpresa.

-¿Pensás que contra River van a poder demostrar ese juego que tanto le elogiaron estando en la B Nacional?

-Ojalá. Creo que si se da un partido abierto lo vamos a poder demostrar, porque a nosotros nos favorece mucho. Además el marco va a ser especial: vamos a jugar en el Monumental, que siempre es una vidriera muy grande. Porque nos van a estar mirando todos y que por ahí hay mucha gente que no sabe como viene jugando Defensa, así que vamos a tratar de demostrárselo.

-¿Qué cosas pierden en cancha con la ausencia de Brian Fernández?

-Perdemos mucho. Brian es un gran jugador y con un futuro enorme. Es muy desequilibrante y siempre nos ha dado una mano. Pero tenemos jugadores que lo van a poder suplantar muy bien. El equipo está muy bien armado y los que están para entrar están al nivel de los titulares. Ojalá que no lo tengamos que extrañar mucho a Brian.





Fin del post, gracias por pasar !!

0
0
0
0
0No comments yet