About Taringa!

Popular channels

Esperamos ganar 3-0 y dedicárselo a Tito

Piqué: "Esperamos ganar 3-0 y dedicárselo a Tito"




Piqué se muestra animado ante una cita histórica ante el Milan el martes en el Camp Nou. En el periódico chino 'Titan Sport' reflexiona sobre lo que se puede vivir en Champions: "El Milan es un equipo competitivo y con gran historia, sabíamos que sería una confrontación difícil. Volvemos al Camp Nou con dos goles de desventaja, tenemos que remontar. Vamos a atacar hasta el final manteniendo nuestro estilo de siempre, esperamos ganar 3-0 en casa".

Un resultado que llevaría consigo una dedicatoria especial: "Echamos mucho de menos a Tito. Confiamos en él y le queremos. Estamos en una situación difícil sin entrenador, es como una empresa sin director. Pero vamos a superarlo, Tito nos está ayudando desde Nueva York. Lo más importante es su salud, no queremos darle nada de presión, le esperaremos hasta que se recupere".

Piqué tiene buenos espejos donde mirarse: "He visto muchos vídeos del juego de Beckenbauer, es un gran jugador, ganador de un Balón de Oro. Es un gran ejemplo para mí. Además, cuando era pequeño, me gustaba mucho Ronald Koeman, quien marcó y ayudó al Barça a ganar su primera Champions League. También Paolo Maldini, un gran jugador del Milan. He aprendido mucho de ellos".

Piqué asume cada día más responsabilidades en el Barcelona: "Tenemos que ser ejemplo para los jóvenes", aseguró el central.
0No comments yet