Popular channels

esperan que perdamos para decir que se acabó el Barça

EL ARGENTINO CONFÍA EN LA REMONTADA ANTE EL MILAN

Messi: "Están esperando que perdamos para decir que se acabó este Barça"
"El equipo está apagado después de los resultados malos y es momento de volverse a levantar"
"Este club es así: cuando perdés dos partidos se viene todo abajo y cuando ganas dos partidos es lo normal"

eo Messi comentó en una entrevista a ESPN que ante el Milan "hay mucha gente que está esperando que perdamos para decir que se terminó este Barcelona como ya ocurrió el año pasado. Tenemos que ser fuertes".

"Es momento de revertir esta situación. Todo empezó en Milan y este puede ser el partido que nos levante. Sabemos que es complicado por el resultado que trajimos de Italia, pero poder podemos de la misma manera que ellos nos ganaron. Sabemos que un gol complicaría mucho, no hay que volverse locos, pero estamos confiados en remontar", dijo el argentino sobre el partido del Camp Nou ante el Milan.

Messi reconoció que "el equipo está apagado después de los resultados malos y es momento de volverse a levantar y repetir lo de los últimos años. Nos falta eso dentro de la cancha".

También el crack argentino comentó lo que se vive en el Barça cuando llegan las derrotas: "Este club es así: cuando perdés dos partidos se viene todo abajo y cuando ganas dos partidos es lo normal. Sabemos esto y la gente del vestuario conoce la casa desde chiquito. Hablar de recambio es una locura. La mayoría son jugadores jóvenes.
La gente está ilusionada y con muchas ganas para remontar el 2-0".
0
0
0
0No comments yet