"Esperan un River-Boca"

Leo Jara, que el jueves jugará como volante en el Pincha, reconoce el favoritismo del equipo de Gallardo y anticipa una visita complicada al Monumental. Igual se tiene fe para pasar en la Sudamericana: "Sabemos que se puede".




Aunque el panorama pinta feo para Estudiantes, que después de perder 2-1 en La Plata tiene que visitar el jueves a River para en la revancha de la serie de cuartos, Leonardo Jara mantiene la esperanza intacta y sueña con la clasificación en la Copa Sudamericana. "Todos esperan una semi River-Boca pero esperemos que no se concrete. Sabemos que se puede. Tenemos que marcar un gol lo antes posible para no entrar en la desesperación", explicó en conferencia de prensa y anticipó una de las claves del partido.

Jara, que esta vez se sumará a la línea de volantes según el equipo parado por Mauricio Pellegrino en la práctica en City Bell, reconoce el favoritismo de los dirigidos por Gallardo y le pone fichas a tres compañeros del Pincha: "Es un equipo que juega. Y además mete muchos goles. Sabemos que tenemos que ir a buscar el partido. Pero también River se tiene que cuidar de Carrillo, Vera y Correa. Son nuestras armas fundamentales".

¿Qué análisis hizo del choque en el Unico? "En el primer tiempo fuimos un poco superiores a ellos. Ahora tenemos que hacer eso en los 90 minutos en la vuelta. No existe mayor motivación que jugar en el Monumental con cancha llena. Es la primera vez que muchos estamos jugando una copa internacional pero contamos con el apoyo del cuerpo técnico", reconoció el habitualmente lateral y dejó clarita toda su ilusión para el jueves.