Check the new version here

Popular channels

Esperanzadora estadística goleadora de Messi en el Barcelon














La esperanzadora estadística goleadora de Lionel Messi en el Barcelona



La Pulga anotó el doblete número 75 de su carrera en el debut del equipo catalán en la Liga española ante el Elche. Las últimas dos veces que anotó el primer gol el equipo consiguió la Liga y Champions.

Los dos goles que anotó Lionel Messi en el triunfo ante el Elche por la primera fecha de la Liga española no solo marcaron un comienzo esperanzador para los hinchas del Barcelona que recuperaron la ilusión, sino que además se sumaron a la extraordinaria cantidad de marcas que acumula el crack argentino.

Con el doblete ante el Elche por la primera fecha de la Liga española Leo alcanzó la exorbitante suma de 75 dobletes de su carrera, pero además el primer tanto de Messi ilusiona a los hinchas ya que en las dos temporadas en las que el argentino marcó el primer gol del Barcelona en la Liga el equipo terminó coronándose en el torneo local y en la Champions League.

La Pulga anotó el primer gol en Liga del Barça 08/09, primer torneo de Pep Guardiola, en la segunda jornada, contra el Racing (1-1) en el Camp Nou. En el duelo que abrió el campeonato el cuadro catalán cayó en Soria contra el Numancia (1-0). En ese semestre el Barça, después de ganar la Copa, se consagró en la Liga y, poco después, se hizo con la Champions al derrotar al Manchester United en Roma (2-0).

Leo volvió a marcar el primer gol del equipo catalán en el torneo 10/11 ante el Racing de Santander (3-0). Y al igual que la temporada 08/09, el equipo de Guardiola se quedó primero con la Liga y más tarde con la Champions, otra vez superando al Manchester United.

La temporada 14/15 tuvo un comienzo similar y aunque todavía falta y el Barcelona recién comenzó un nuevo proceso con Luis Enrique a la cabeza los fanáticos se entusiasman y tiene a las estadísticas como apoyo de su ilusión.




0
0
0
0No comments yet