Check the new version here

Popular channels

"Esperemos que ganen algo para ver si se calman un poco"

Arévalo Ríos destroza a los hinchas chilenos: "Esperemos que ganen algo para ver si se calman un poco"
El uruguayo se quejó de la actitud de los fanáticos nacionales en el duelo ante Jamaica. "Los chilenos no nos quieren, no sé por qué".




Uruguay venció a Jamaica en un discreto partido disputado en Antofagasta. Muchos esperaban más de la selección celeste, incluso los hinchas chilenos que llegaron hasta el Calvo y Bascuñán de la ciudad nortina.

Por lo mismo, el público local se manifestó a favor de los jamaicanos y en contra del pobre rendimiento que mostró el equipo oriental, lo que no fue bien visto por los charrúas.

De hecho, Egidio Arévalo Ríos disparó duramente contra los fanáticos nacionales.

“Todos los chilenos apoyan más a los otros, no nos quieren. No sé por qué. Esperemos a ver si ganan algo para ver si se calman un poco”, señaló el volante desatando la polémica en la Segunda Región.

Por último, el jugador explicó: “Lo importante es ganar. Hay que ganar, no importa cómo. Más allá de que a veces al público no le guste, que tiremos el balón un poco más atrás, que juguemos un poco más por los costados, pero ya cuando vas ganando tienes que marcar el ritmo a tu favor”.
0
0
0
0No comments yet