Popular channels

"Espero que Boca Juniors siga de Mala Racha"

Recoba: "Boca es peligroso estando así, Dios quiera que siga su mala racha"



El ídolo de la Selección de Uruguay y Nacional de Montevideo, que será el rival del "Xeneize" este jueves desde las 21.30 por la tercera jornada de la Copa, explicó que el presente de su equipo no es nada bueno y solicitó que se extendiera la racha de resultados adversos para el de Carlos Bianchi. "No creo que ellos estén peor que nosotros, yo prefiero enfrentar a un Boca en otras condiciones", contó. El "Bolso" arriba a la Bombonera con entrenador interino


Un duelo entre gigantes del continente americano se disputará este jueves desde las 21.30 en la Bombonera, donde Boca recibirá a Nacional de Uruguay por la tercera jornada de la Copa Libertadores. Correspondiente a un Grupo 1 que comenzó muy parejo en los primeros enfrentamientos, para ambos será fundamental conseguir una victoria para acomodarse. Pero ninguno de los dos llega de la mejor manera...

"No creo que Boca esté peor que Nacional. Yo lo vi el partido con Unión y no es que jugaron mal, sino que su rival lo hizo muy bien. En Argentina cualquiera le gana a cualquiera, son partidos con mucha dinámica. Es diferente el ritmo del fútbol argentino y del uruguayo", intentó cubrirse Álvaro Recoba en diálogo con Estudio Fútbol de TyC Sports, avisando que a los suyos se les hará demasiado complicado conseguir un buen resultado, traspasando la presión para la verede de enfrente.

En la misma sintonía, el ex Inter de Italia comentó que "Boca está pasando un mal momento, pero a nosotros nos cuesta más adaptarnos al plano internacional. Ellos son muy peligrosos estando así, yo prefiero jugar contra ellos en otras condiciones y no así. Tiene jugadores de mucha calidad... ¿que no andan bien? Son momentos, pero ojalá Dios quiera que siga su mala racha".

El "Bolso" visitará el territorio argentino con un entrenador interino porque Gustavo Díaz decidió dar un paso al costado y entonces Recoba siguió reconociendo que "iremos a La Boca sabiendo que no estamos bien, con un rendimiento que no ha sido bueno, con la expcepción de la Copa donde vamos primeros y tenemos las chances intactas. Dependerá mucho de lo que pase este jueves".

A punto de cumplir 37 años de edad (será el 17 de marzo), el "Chino" explicó por qué volvió a la actividad en el país vecino y aseguró que "volví para disfrutar, lo tomo con alegría y tranquilidad, y por suerte lo estoy consiguiendo. Me siento bien, querido y esa es la clave, sabiendo que todavía puedo aportar algo de lo mío". ¿Cómo se hace para mantener la vigencia? "Sé que no puedo hacer un pique de 40 metros porque me rompo todo seguro, entonces hay que perfeccionarse en lo que uno es importante, como la pelota parada y la pausa que necesita el equipo", agregó.

Para finalizar, hablando sobre sus cuentas pendientes en su exitosa trayectoria que lo tuvo en el Mundial 2002 y Venezia italiano, entre otros, aseveró que "nunca pensé demasiado en ir al fútbol argentino, aunque alguna vez estuvo la chance de River y nunca pudo hacerse. También una vez me dijeron que (Marcelo) Tinelli me iba a llevar a San Lorenzo... Yo no tengo preferencias por Boca o River, pero siempre seguí mucho a mis amigos y últimamente estuve bastante pendiente de lo que hacía Matías Almeyda porque quería que le fuera bien".
0
0
0
0No comments yet