About Taringa!

Popular channels

Espero que hoy enterremos a todos...



GIMNASIA LP


"Espero que hoy enterremos a todos los que nos hicieron esto"


...dijo con la voz entrecortada un Guillermo tan apenado como furioso tras el descenso de Gimnasia.



Tras resaltar la actitud que tuvo el plantel tripero que perdió la Promoción con San Martín de San Juan, Guillermo Barros Schelotto culpó hoy a las anteriores administraciones de Gimnasia y Esgrima La Plata por el descenso de categoría y elogió a los hinchas del club por la hidalguía con que recibieron este duro golpe, que no motivó ningún tipo de incidentes.

“Veníamos resistiendo año tras año. Hoy 25 jugadores pusimos la cara, pero no alcanzó. Espero que hoy enterremos a todos los que nos hicieron esto. Y lo de la gente de hoy fue un ejemplo”, expresó el atacante, quien hoy se despidió de la práctica de fútbol profesional, al ser entrevistado por la prensa mientras aún permanecía en el campo de juego.

Casi sin poder reaccionar tras consumarse el descenso, con los brazos en jarra y observando con la mirando perdida a las tribunas desde donde le brindaban una conmovedora ovación, Guillermo agregó: “Lamentablemente nos tocó a nosotros, pero era algo que se veía venir. Ahora hay que estar unido y pensar que en un año tenemos que festejar la vuelta a Primera”.

Pensando en el futuro, Barros Schelotto fue claro: “Esto terminó de una manera que no queríamos, pero hay que proponerse volver en un año y no dejar pasar el tiempo”, dijo antes de recordar que tras la última vez que bajó de categoría (en 1979) Gimnasia tardó cinco años en regresar a la “A”.

“Les pido a los hinchas de Gimnasia que vienen de momentos bravos que estén muy unidos ya que el año que se viene será muy duro, pero hay que trabajar para volver a Primera”, finalizó el emblema gimnasista.

Fuente: http://442.perfil.com/blog/2011/06/30/el-melli-hablo-y-no-perdono/

http://www.youtube.com/v/n8cFze4EqD8
link: http://www.youtube.com/watch?v=n8cFze4EqD8




1Comment
      GIF