Check the new version here

Popular channels

"Espero quedarme aquí por mucho tiempo"

Luis Suárez fue entrevistado para la página web de su club, el Liverpool y habló sobre su presente en la institución inglesa.
En la entrevista, el "pistolero" reveló su deseo de quedarse "por mucho tiempo" en su actual equipo porque "es el club dónde soñaba jugar desde niño". Además, agregó "estoy orgulloso de estar en un club como este, tomé la decisión correcta al venir aquí" y subrayó que "en este club viví momentos especiales, espectaculares y cosas que jamás voy a olvidar".
Al ser consultado sobre alguna dificultad que haya tenido, el delantero uruguayo aclaró que "hubo momentos complicados, pero con el apoyo de mi familia, el club y los hinchas pude sobrellevarlos". Suárez dijo que en Liverpool "me siento como en casa y cuando estoy fuera, siento el apoyo de toda la gente y eso es muy importante para mí, cuando vuelvo, siento como si la gente me conociera de toda la vida y eso ayuda a que me sienta como en casa".
Finalizando la entrevista, el jugador expreso su deseo de quedarse "cuanto mas pueda en el club y hacer todo lo posible para que la gente y los hinchas del club estén contentos".

0
0
0
0
0No comments yet