Check the new version here

Popular channels

"Espero volver a ser el número uno del mundo"

"Espero volver a ser el número uno del mundo"





El jugador del Milan contó que está trabajando intensamente para regresar en poco tiempo a los primeros planos del fútbol mundial y postuló a Kaká y Messi como los máximos candidatos a quedarse con el Balón de Oro.
Ronaldinho recuperó la confianza en el Milan, club al que arribó para esta temporada, y en una entrevista que le concedió al diario italiano La Gazzetta dello Sport comentó: "Espero volver en poco tiempo a ser el número uno del mundo. Estoy trabajando intensamente para esto".

El brasileño reconoció: "A veces juego bien y a veces no tanto. Debo lograr un equilibrio y para ello me estoy entrenando. En diez días estaré mucho mejor". Además, remarcó que el fútbol italiano es muy táctico y aseguró que el gol que le hizo de cabeza al Inter fue uno de los más lindos de su carrera.

Su favorito para el Balón de Oro es su compañero de equipo Kaká y en segundo lugar su ex compañero del Barcelona Lionel Messi. "Yo no soy candidato porque este año jugué poco y no gané nada, pero en 2009 estaré entre los favoritos", avisó Ronaldinho, quien en Italia volvió a sonreír.


Les dejo un par de golazos de este crack:

http://www.youtube.com/v/lcm1vISuQiE
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=lcm1vISuQiE


Joga Bonito: Ronaldinho

http://www.youtube.com/v/Bp1b4UrvMjA&feature=related

Fuente:
http://www.tycsports.com/global/not_detail.php?id=43732



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Bp1b4UrvMjA&feature=related
0
0
0
0
0No comments yet