Check the new version here

Popular channels

ESPN transmitirá la final mundial de League of Legends

Más de 90 millones de espectadores podrán ver el evento



Mediante un comunicado de prensa, ESPN anunció que transmitirá en vivo la gran final de League of Legends World Championship 2014, en vivo desde el Estadio Mundialista de Seúl, en Corea del Sur. La final se celebrará el próximo 19 de octubre a la 1:00 AM (hora de la Ciudad de México GMT -5) y enfrentará al favorito local Samsung White en contra de la agrupación Star Horn Royal Club de China; el ganador del evento se llevará a casa un premio de $ 1 MDD. Adicionalmente, ESPN destacará los momentos clave del evento a través de sus plataformas digitales.

El medio de transmisión en cuestión será ESPN3, que funge como canal en línea de streaming. En julio de 2014 ESPN incursionó en la cobertura de eSports al transmitir The Internatinal 2014, el torneo de Dota 2 con una bolsa de premios en efectivo que ascendió a $ 11 MDD. Asimismo, el canal deportivo también ha cubierto campeonatos de Call of Duty como el celebrado durante los X Games en junio de 2014.

En el pasado, Riot Games declaró que esperan vender la mayoría de las 40,000 plazas disponibles en el Estadio Mundialista de Seúl y que esperan romper récords de audiencia. Por otro lado, el presidente de la cadena televisiva ESPN, John Skipper, declaró que los eSports no son deportes de verdad, sin embargo, las transmisiones previas de eventos han demostrado arrojar para la compañía resultados favorables.
0
0
0
0
0No comments yet