Check the new version here

Popular channels

Esposa de James, es insultada por tuiteros








Esposa de James Rodríguez, es insultada por tuiteros






James Rodríguez que fue oficialmente presentado como el nuevo refuerzo del Real Madrid, un fichaje que celebran tanto colombianos como españoles, ha sido blanco de críticas por tuiteros españoles.
A la esposa del delantero que se trasladará a España junto a su hija Salomé y su esposa Daniela Ospina, en España la han tildado de fea y hasta de tener cara de travesti.

El mal recibimiento que se multiplicó en las redes sociales de los españoles, ha sorprendido mucho en Colombia, donde Daniela de 22 años, ha sabido ganarse un espacio propio, teniendo más de 81 mil seguidores en su cuenta de Twitter, y 500 mil en Instagram.

La esposa del número diez de la Selección Colombia, ya era conocida antes de contraer matrimonio con James Rodríguez en 2010, tras dos años de noviazgo, no solo por ser la hermana del portero de Colombia, David Ospina, sino también porque jugaba voleibol de manera profesional.
No obstante por redes sociales estos han sido algunos mensajes de apoyo que ha recibido la esposa de James Rodríguez.

Maria Magaly Montoya Hernandez

Puede responderle a esos españoles atrevidos e incultos que se atreven a decir que no eres bonita, es que tu belleza no es para ellos tu belleza es unicamente para tu esposo y tu pueblo colombiano que te queremos.....y si tu brillo les incomoda pues diles lo siento ponganse gafas...asi de sencillo y eres divina...Dios te bendiga siempre. Lo que tienen es envidia por James solo tiene ojos para ti.

María Angélica D

Daniela hermosa... No se que decirte pues bella eres!!!! Lo que pasa es que en las diferentes culturas de este mundo las bellezas cambian... Tus facciones don fuertes y tu cara no es la más hermosa pero esas cosas no deben importar pues sí James esta contigo es por algo, ustedes ya tienen una hija hermosa Salomé... No creas q todo es belleza en esta Vida, tienes q ser fuerte y personalidad de hierro pues es difícil complacer a todo el mundo.







FUENTE: http://dhradio.com.co/noticia.php?id=240






0No comments yet